Descubre este sorprendente Botox Natural para rejuvenecer tu piel

No es ninguna sorpresa que a las personas les gusta tener una piel lisa y limpia, haciendo que el rejuvenecimiento de piel sea muy popular entre las mujeres, especialmente después de los 40 años, cuando las arrugas comienzan a ser un problema.

Hoy en día hay una gran cantidad de tratamientos y de cremas que prometen borrar todas las manchas de la cara, reducir las arrugas y dejar un cutis sano y hermoso. Pero en lugar de gastar grandes cantidades de dinero en este tipo de tratamientos y cremas, es mejor que pruebes antes este sorprendente Botox Natural que rejuvenecerá tu piel, reduciendo las manchas de la cara y las arrugas. Con esta mascarilla casera lograrás darle a tu rostro un aspecto mucho más joven.

Ingredientes de la mascarilla de botox natural

Cómo preparar botox casero natural usando solo 3 ingredientes:

  • 4 cucharadas de jugo de zanahoria
  • 1 cucharada de crema agria (sour cream)
  • 1 cucharada de almidón de maíz

¿Cómo preparar la mascarilla de botox natural?

Lo primero que tendrás que hacer es disolver la maicena (almidón de maíz) en medio vaso de agua. Después debes de colocar el agua en un caldero para hervir el agua y el almidón a fuego lento hasta que se obtenga una pasta homogénea, después tienes que dejar que se enfrié y agregas la crema y el jugo de zanahoria.

Después de esto debes de mezclar a la perfección los tres ingredientes. Una vez que lo hayas hecho, colocaras la mascarilla en tu rostro y la dejaras hacer efecto durante 20 o 25 minutos. Cuando haya pasado ese tiempo debes de limpiarte el rostro con agua tibia, haciendo que las células muertas y las bacterias se retiren de tu piel.

Luego de unas pocas aplicaciones notarás que tu piel está mucho más limpia y rejuvenecida.

One Response

  1. Mariypaco 7 meses atras

Añadir comentario