Descubre Ixtapa-Zihuatanejo, un lugar mágico para pasar las vacaciones

No hay ninguna duda en que Ixtapa-Zihuatanejo es una de las playas más hermosas del país y uno de los destinos más populares entre las personas que vivimos en la zona centro del país. Pero no solo es un lugar especial por las playas que tiene, sino que este sitio tiene mucho más que ofrecernos.

turismo ixtapa zihuatanejo

Foto de G!BR4N

Aunque generalmente las personas se refieren a Ixtapa-Zihuatanejo como si fuera un lugar, ya que incluso asociamos las dos palabras como si fueran un lugar, son dos destinos diferentes. Por un lado tenemos a Zihuatanejo que nos ofrece un ambiente de descanso y tranquilidad, además de una gran gastronomía y cultura local; y por otro lado a menos de 6.5 kilómetros  tenemos a Ixtapa, con sus hermosas playas, restaurantes, hoteles de gran turismo, bares y mucho más.

Otra razón más que tienes para ir en tus siguientes vacaciones es que llegar ahí es sumamente sencillo, ya sea que salgas de la Ciudad de México, el Estado, Michoacán o Guanajuato, llegar es relativamente sencillo, tanto por carreta como por aire, ya que desde la CDMX hay varias aerolíneas que ofrecen vuelos muy económicos.

hoteles ixtapa zihuatanejo

Vsta de los montes y hoteles del centro de Ixtapa. Foto de G!BR4N

¿No quieres gastar mucho dinero? ¿No te preocupa gastar mucho dinero? Nada de esto importa, en Ixtapa-Zihuatanejo encontraras lugares y actividades para todos los presupuestos, sin importar si quieres gastar mucho dinero o muy poco. Aquí encontraras algo para todo tipo de viajero, no importa si vas con tus amigos de parranda, si vas con tu familia o si vas de romántico con tu pareja, siempre hay algo que puedas hacer y conocer dependiendo de la situación.

playas ixtapa zihuatanejo

Vista al mar del Hotel NH Kristal en Ixtapa Zihuatanejo. Foto de Ale g y e

La gente que te encontraras ahí siempre es muy amable, no importa si no son los empleados del hotel, cuando salgas a conocer, la gente que te atenderá en las tiendas o la gente que te encuentres en cualquier lugar que no sea de turismo será muy amable contigo, dispuesta a ayudar al visitante a que se la pase bien.

El clima regularmente es muy bueno, así que lo más probable es que te toquen unas vacaciones soleadas. Si no eres un gran fanático del calor, te recomiendo que vayas para allá en octubre, noviembre, diciembre, enero o febrero, meses en los que el clima es más fresco.

Hay muchos lugares, playas, restaurantes, bares, paseos y demás que visitar, siempre tendrás algo que hacer. No te vas a querer ir nunca de ahí.

Añadir comentario