Descubre lo que pasa cuando riegas sal por toda la casa. ¡Desearas haberlo hecho antes!

La sal es usada en una gran variedad de platillos, pero también se usa desde hace mucho tiempo para la limpieza del hogar, incluso algunas personas usan sal para limpiar heridas de menor grado. Si nunca habías sacado la sal de tu cocina, después de leer esto siempre usaras la sal en la limpieza de tu hogar.

Aunque no lo creas, la sal tiene excelentes propiedades para la limpieza, por lo que a continuación te hablaremos sobre algunas de las formas en las que puedes aprovechar todas las propiedades de la sal.

Descubre lo que pasa cuando riegas sal por toda la casa

Problemas con hormigas

Las hormigas están prácticamente en todos lados, y aunque generalmente es bueno tenerlas en el jardín, en algunas ocasiones pueden convertirse en un problema dentro de nuestro hogar. Lo único que tienes que hacer para deshacerte de las hormigas es poner sal en el lugar por el que entran a la casa o por el que pasan y después no volverás a saber de ellas.

Problemas de humedad

Si el ambiente de tu hogar es muy húmedo puede ocasionar algunas problemas con las paredes, los techos e incluso los muebles, además de que pueden aparecer hongos y moho que pueden ocasionar algunos problemas para la salud. Lo único que debes de hacer es poner un poco de sal en los lugares del hogar en los que haya más humedad.

Cuidado de la plata

Los cubiertos de plata se deben de cuidar, pero con el pasar de los años se van manchando y maltratando poco a poco, comienzan a perder su brillo y se dejan de ver como antes. Pero puedes preparar una mezcla a base de sal para cuidar tus cubiertos y dejarlos como nuevos. Solo tienes que mezclar sal con vinagre, mojar un cepillo con la mezcla y cepillar los cubiertos o cualquier objeto de plata que quieras que recupere su brillo.

Añadir comentario