Descubre los misterios más aterradores del Chavo del 8

El Chavo del 8 ha sido el programa mexicano con más éxito a nivel mundial. Creada por Roberto Gómez Bolaños y emitida de 1971 a 1989, la serie fue transmitida en varios países de Latinoamérica, Europa e incluso Asia, siendo doblada en más de 50 idiomas.

El Chavo nunca fue el protagonista de ‘El Chavo del 8’ ¡Hay un personaje mucho más importante!

Aunque no hayas visto el programa sabes de que va la historia, pero ahora conocerás el lado oscuro de este famoso programa:

1.- Alucinaciones

Si llegaste a ver el programa aunque sea una vez, es muy probable que te hayas preguntado: “¿Por qué si el chavo del 8 se la pasa en el barril si tiene una casa?”. No es ningún secreto que el chavo “vivía” en el barril, incluso dormía ahí. Pero en el programa mencionan que vivía en el apartamento 8 con una anciana, además de que llegó a mencionar amigos imaginarios como Espiriberto y Chente.

Tal vez el chavo veía cosas que no existen.

2.- El apartamento número 8

El Chavo del 8 “vive” en el apartamento número 8, el cual cuando aparece en la serie esta embrujado, razón por la que casi nadie entra. Se dice que en él habita el fantasma de una anciana. Así que al parecer, el chavo vive con una fantasma, o vivía en ese departamento hasta que la anciana murió.

Todas las veces que la vecindad del Chavo del 8 se ha vestido de luto

3.- La vecindad infernal

Las teorías de los fans son muy populares hoy en día, y hay una teoría muy extendida que nos menciona que la vecindad del chavo en realidad es el infierno, en dónde cada uno de sus inquilinos está cumpliendo una condena.

En esta teoría, cada uno de los personajes representa un pecado capital: El chavo representa la gula, el señor Barriga representa la avaricia, Kiko la envidia, Don Ramón la pereza,  Doña Florinda la ira…

4.- Experiencias cercanas a la muerte

Aunque el chavo es un niño, durante la serie vio morir a dos personas. La primera muerte fue un niño que era una amigo suyo antes de que llegara a la vecindad y el segundo fue Jaimito, el cartero que dejaba los sobres en la vecindad.

Añadir comentario