Descubre por qué este hombre tiene 17 refrigeradores en su casa

¿Por qué razón un alguien que es considerado por muchos el mejor hombre de la ciudad de Minnesota, Estados Unidos, tendría en su casa 17 refrigeradores?

17 refrigeradores en su casa sandwich man

¿Será que come toneladas de comida todos los días? Pero eso no haría que todos dijeran que es la mejor persona de la ciudad, cosa que dicen por las acciones que hace todos los días de la semana.

Estoy hablando de Allan Law, un hombre que lleva varios años retirado y que encontró una nueva y bondadosa tarea después de su retiro, ya que ahora dedica su vida a alimentar todos los días a aquellas personas necesitadas con comidas que el mismo prepara en su casa.

Cuando Allan se retiró de ser profesor se dio cuenta que su cuidad tiene un gran problema: la gente necesitada y sin hogar no recibe la ayuda de nadie y no es contratada por nadie, así que todos los días se les veía pidiendo limosnas para poder comer algo, por lo que Allan decidió que era momento de hacer algo.

17 refrigeradores en su casa sandwich man

Él no es millonario, pero con el dinero de su retiro decidió comprar 17 refrigeradores para ponerlos en su casa y ahí guardar los ingredientes y las comidas que prepararía para estos hombres necesitados todos los días. Después de algunas semanas de estar ayudando a los más necesitados Allan recibió el apodo de “Sándwich man” y es muy amado por toda la comunidad.

17 refrigeradores en su casa sandwich man

Al ver el gran labor que Allan hacía para la sociedad varias personas decidieron unirse a su causa y las podemos ver trabajando hoy en día con Allen para llevarles alimentos a todas aquellas personas que tuvieron una mala vida o mala suerte.

Esperemos que sea un ejemplo para más personas comiencen a hacer algo para ayudar a las personas necesitadas, por más pequeño que sea el detalle les puede cambiar su día o sus vidas.

Añadir comentario