Descubre todo sobre el hijo escondido de Juan Gabriel

No es un gran secreto que Juan Gabriel tenía fuertes deseos de convertirse en papá, por lo que hizo un trato con Laura Salas Campa, una amiga suya de la infancia. Este trato consistía en que su amiga se encargaría de procrear a sus cuatro hijos: Iván Gabriel (28 años), Juan Gabriel (27 años), Hans Gabriel (26 años) y Jean Gabriel (25 años). Pero lo que muy poca gente sabe es que el famoso cantautor tenía otro hijo, uno que nació muchos años antes.

Descubre todo sobre el hijo escondido de Juan Gabriel

Todo parece indicar que a finales de los años 70s, cuando ya había alcanzado la fama, el autor se encontró con una vieja amiga de Ciudad Juárez con la que había compartido varias cosas.

Su amiga estaba embarazada, el padre la había abandonado y tenía muchos problemas económicos, por lo que Juan Gabriel decidió ayudarla económicamente, pero además de eso le ofreció reconocer a ese niño como si fuera suyo dándole su apellido.

El nombre del padre biológico de este niño “quedó en el olvido”, y la identidad de su amiga es uno de los secretos más grandes que el cantante guardó celosamente a lo largo de su vida, aunque convivió ocasionalmente con ese niño, nunca reveló la anécdota en su biografía autorizada ‘Querido Alberto’, que fue escrita por su amigo íntimo Eduardo Magallanes.

Esto ha causado una gran confusión, especialmente ahora que los problemas legales de su hijo mayor han llegado a la prensa. Nadie estaba seguro de a qué hijo se referían cuando se llegaban a filtrar versiones de arrestos por conducir ebrio, posesión de drogas, violencia doméstica, intoxicación en vía pública e incluso agresión con arma de fuego, que presuntamente todas fueron cometidas por Alberto Aguilera Jr., quien actualmente tiene 46 años y vive en Dallas, Estados Unidos.

Añadir comentario