Descubre tu personalidad dependiendo de la forma de tus labios

Nuestros labios son sumamente especiales, son una parte única de nuestro cuerpo y somos de las pocas especies que los tienen. Además, desde el lado de vista sexual, tienen una gran importancia, ya que además de que una persona nos puede llamar la atención por sus labios, con ellos tenemos el primer contacto sexual con otra persona gracias a los besos. Además de que hay una gran variedad de investigaciones que indican que los labios son un gran referente al llamar la atención de otra persona y que gracias a ellos compartimos información biológica por las feromonas.

Descubre tu personalidad dependiendo de la forma de tus labios

Aunque podemos decir que los labios de cada persona son únicos, debido a la forma que tienen se pueden asemejar a los de otras personas y Jean Haner, la autora del libro “The Wisdom of your Face”, ha asegurado que dependiendo de la forma de tus labios puede indicar una gran cantidad de rasgos que terminan por caracterizarte.

Así que a continuación te hablaremos sobre lo que dicen tus labios de tu personalidad:

Labio superior más grande

Cuando una persona tiene el labio superior más grande que el inferior quiere decir que es una persona a la que le gustan las relaciones dramáticas. Además de que estos labios describen a las personas que son muy generosas y dadivosas, preocupándose por las demás personas y dejando el egoísmo a un lado.

Labio inferior más grande

Según Jean, a estas personas les gusta ser los consentidos, les gusta estar rodeados de detalles lindos y regalos. Disfrutan de la vida a cada momento y constantemente están en busca del placer.

Labios goldilocks

Este tipo de labios se caracterizan por no ser muy gruesos o delgados, teniendo un tamaño medio. Asimismo se distinguen por no ser muy gruesos o picudos, aunque esto no significa que no tengan una buena definición.  

Al parecer las personas que tienen este tipo de labios son neutras antes las relaciones, lo que quiere decir que no son sumamente expresivos en sus relaciones amorosas, aunque no significa que sean especialmente malos para expresarse. No son personas necesitadas de amor todo el tiempo y no son muy dramáticas.

Labios grandes

Los labios grandes nos hablan de personas que son muy protectoras y tienen un gran instinto de protección y cuidado. Generalmente este tipo de personas ponen a los demás antes y encuentran una gran satisfacción al complacer a los demás. Estas personas quieren tener una buena relación con todas las personas y un gran círculo de amigos.

Labios delgados

Las personas que tienen labios delgados suelen ser solitarias y se sienten bien siéndolo. Normalmente son personas reservadas que no necesitan tener un gran número de relaciones, aunque cuando tienen una relación no tienen problema alguno para conservarla.

Labios con un arco muy marcado

El arco es la curva que tienen los labios superiores. Las personas que tienen los labios con un arco muy marcado son muy expresivas, creativas y agiles. Tienen una gran agilidad mental que los puede hacer reaccionar de forma exagerada a algunos comentarios, además de que en una gran cantidad de ocasiones hablan antes de pensar.

Labios con un arco redondo

Generalmente son personas muy compasivas y amables. Se toman su tiempo para ayudar a las demás personas y darles su apoyo. Son personas muy consideradas.

Sin arco definido

Estos labios nos señalan a las personas que no tienen límites emocionales establecidos. Normalmente son personas que no se cuidan y que le dan mucho a su pareja. Intentar resolver los problemas de las demás personas y son muy responsables con sus obligaciones.

Labios gruesos y boca pequeña

Las personas que tienen este tipo de labios destacan por ser extremadamente egoístas al inicio de sus relaciones, aunque cuando comienzan a sentirse comprendidos y a tener sentimientos por la otra persona terminan prestando mucha atención a las necesidades de su pareja.

Labios gruesos del centro

Son líderes por naturaleza y son muy activos. A estas personas les gusta ser atentas con los demás y se sienten muy bien con la compañía de una persona. En algunas ocasiones pueden ser un tanto dramáticos en sus relaciones. Aman las emociones y la diversión.

Labio superior casi inexistente

Estas personas se toman con mucha importancia sus logros y su trabajo, dejando las relaciones amorosas en un segundo plano. Debido a que no se toman tiempo para relajarse suelen tener algunas dificultades en el amor. Lo que más desean en la vida es llegar a ser alguien con mucho éxito.

Añadir comentario