Detuvieron al famoso Chumlee de El precio de la historia por acoso, armas y drogas

La estrellas de El precio de la historia Austin “Chumlee” Russell ha sido detenido en la ciudad de Las Vegas el miércoles 9 de marzo, con cargos de drogas y por llevar armas. ( TMZ fue el primero en reportar la noticia.)

chumlee precio de la historia

Cortesía de Joey L./History

La policía habría encontrado metanfetamina, marihuana y al menos un arma de fuego en la casa de la estrella de History Channel mientras cumplía una orden de allanamiento en una investigación de asalto sexual, de acuerdo con el diario Las Vegas Sun.

A partir del miércoles por la noche, Russell, de 33 años, se encontraba detenido en el Centro de Detención del Condado de Clark con una la fianza de $ 62.000, de acuerdo a los registros de detención.

Mientras que Russell no fue acusado en el caso de asalto sexual, la Associated Press informa que el portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas Oficial Larry Hadfield, dijo que el ataque fue el resultado de una reciente denuncia de una mujer – y que la investigación está en curso.

Tras el estreno de El precio de la historia en 2009, Chumlee se convirtió rápidamente en uno de los miembros del reparto más queridos de la serie. La serie  se ha emitido durante 15 temporadas.

Austin Russell, apodado Chumlee, de 33 años,  es el personaje más divertido y él que no pertenece a la familia Harrisson. Desde niño era el mejor amigo de Corey, el hijo de Rick Harrison.

Chumlee es perezoso, hace de tonto y siempre esta haciendo pasar un buen rato a los clientes o jefes.

 

Añadir comentario