¿DiCaprio dijo que prefiere besar a un cerdo que a una mexicana?

Al fin, después de muchos años y de muchas películas en las que recibió nominaciones, el famoso actor Leonardo DiCaprio ha ganado su primer Oscar gracias a la película llamada ‘Revenant’ o ‘El renacido’.

Después de su victoria, Leonardo ha estado en la boca de millones de personas, por lo que el rumor de que alguna vez dijo: “Prefiero besar a un cerdo que a una mexicana” ha vuelto a salir a relucir en varios sitios web.

¿DiCaprio dijo que prefiere besar a un cerdo que a una mexicana?

Lo cierto es que este rumor salió a la luz hace algunos años gracias a que algunos blogs y perfiles sociales lo dieron a conocer, pero la realidad es que no hay ninguna prueba de que el actor haya dicho esto en alguna ocasión.

Aunque por ahí se menciona que el actor tampoco ha intentado desmentir esto, probablemente porque no le ha dado mucha importancia a los rumores que inventan sobre él.

Ahora, si nos ponemos a pensar, en la red se han inventado una gran cantidad de rumores que todo el mundo toma por hecho y que en realidad son falsos.

Además de que DiCaprio es muy amigo del director que le hizo ganar su único Oscar, Alejandro Iñarritu, con quien creo un lazo muy fuerte durante el tiempo que han estado trabajando juntos. Si el actor fuera racista, dicha relación no se hubiera dado, sin dejar a un lado que también estuvo trabajando con el exestudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, Emmanuel Lubezki.

De cualquier forma, Leonardo es visto como uno de los famosos que ha hablado mal de las mexicanas, juntándose en la lista con Enrique Bumbury, Tiziano Ferro y supuestamente Elvis Presley, de quien se rumorea que afirmo que prefería tener relaciones con un chango que con una mexicana, aunque tampoco hay ninguna prueba de ello.

Añadir comentario