¡Dicen que satanás se manifestó en trozo de carne!

En las ultimas horas una foto se ha convertido en viral. Fue tomada en La Paz, Baja California Sur, y ha creado muchas opiniones de todo tipo.

Algunas se burlan de la foto y se ríen de ella, por otro lado otros dejan volar la imaginación y hablan que se ve la figura de un satanás, otros ven un murciélago.

La foto fue publicada por El Metichón en redes sociales después de que se la enviaron por mensaje privado y la web sdpnoticias se hizo eco llegando a un mayor publico.

Justo la foto ha circulado en Semana Santa por lo que algunos lo ven como una aparición satánica y que el carnicero de  SuKarne en La Paz hizo algún tipo de rito de invocación que provoco que el demonio se apareciera en ese trozo de carne. Hablan de que se ve una sonrisa y esos rojos ayudan a crear esta idea.

Otros hablan que no se debe de comer carne durante la semana santa y es una advertencia a que se debe de mantener las tradiciones.

Nos gustaría que comentaras cual es tu opinión y la compartas con tus amigos para buscar vuestras propias conclusiones. ¿Que piensas? Se trata de una coincidencia o es algo misterioso lo que se encuentra detrás de toda esta historia en plena Semana Santa.

 

figura extrana trozo de carne

Foto: El Metichón

Añadir comentario