Dieta de la sopa quema grasa, bajas 1 kilo por día

Existen un sin número de dietas que se consideran muy buenas a la hora de querer bajar unos cuantos kilos de más, que al final del día nos acomplejan y muchas veces nos baja la autoestima, hoy queremos ofrecerte una dieta a base de una sopa milagrosa, la cual te hará que bajes 1 kilogramo por día de uso.

Dieta de la sopa quema grasa, bajas 1 kilo por día

Esta dieta liquida te ayudará a eliminar el peso de manera rápida y sin mucho esfuerzo extra, con la sopa milagrosa puedes bajar hasta 7 kilogramos en la semana. Por supuesto debes de hacerlo con control y si estas tomando medicación o tienes algún tipo de enfermedad no es recomendable que la hagas salvo que cuentes con supervisión medica.

La sopa milagrosa es una sopa que contiene ingredientes desintoxicantes que elimina las grasas que te sobran, es 100% efectiva, lo que se recomienda es no prolongar su uso por más de una semana.

Los ingredientes de la sopa milagrosa son:

6 tomates previamente pelados, el tomate tiene fósforo, potasio y cloro, además de ser diurético y por su contenido en minerales, es revitalizante. Por cada 100 gramos hay 19 calorías.

1 col o repollo, contiene calcio, sales minerales ácidas 50%, potasio y azufre, es coadyuvante en los estados de estreñimiento y mejora la piel. Por cada 100 gramos, tiene 10 calorías.

2 pimientos verdes, tiene las mismas propiedades que la cebolla (potasio, azufre, cloro, magnesio, calcio y fósforo. Al tener alto contenido en fibra, ofrece sensación de estar lleno, además de batallar con el estreñimiento, por cada 100 gramos tiene 10 calorías.

6 apios, el apio es alto en cloro, potasio, cobre, calcio, sodio y azufre. Tiene propiedades diuréticas, ayuda al organismo en la eliminación del ácido úrico, lo remineraliza. Por cada 100 gramos, hay unas 20 calorías.

6 cebollas generosamente grandes, sus componentes son azufre, agua, fósforo y potasio. Por sus propiedades alcalinizantes proporcionan purificación al organismo, es diurética, además de que es coadyuvante en la reducción del ácido úrico, por cada 100 gramos, hay 20 calorías.

Agregar pimienta y sal completamente al gusto y las especias que desees, siempre y cuando lo consideres necesario.

Esta dieta de sopa milagrosa donde eliminarás 1 kilogramo por día, es exactamente eso, milagrosa, no cabe duda que es así, pues las personas que la han hecho certifican lo grandiosa que es, y se comienza a notar los resultados desde el primer día que la persona decide comenzar a hacerla.

Lo que se recomienda es no excederse en su uso, máximo una semana, ya que su uso prolongado puede ser perjudicial para el organismo, es mejor ir de poco en poco, bajar los primeros 7 kilos en la primera semana, suspenderla por unos 15 días, y luego retomarla por unos 7 días más, y así sucesivamente, hasta que hayas perdido el peso que quieres bajar.

One Response

  1. Cris 8 meses atras

Añadir comentario