Dime como comes tu pizza y te diré quién eres

Nadie le puede decir que no a una deliciosa pizza. Este rico platillo italiano se ha convertido en el favorito de millones de personas por varias buenas razones, aunque no siempre sea el más saludable. Una de las cosas más curiosas es que existen muchas formas de comerla, considerando que se sirve en rebanadas. Y algo aún más curioso, es que dependiendo de la manera en que lo hagas puedes descubrir mucho acerca de tu personalidad.

Dime como comes tu pizza y te diré quién eres

Échale un vistazo a los siguientes estilos de comer pizza y mira cual encaja más con tu forma de ser:

Te comes los bordes

No quieres desperdiciar ni un solo gramo de tu pizza y eso indica que eres una persona que va a por todo y que disfruta hasta de las cosas más simples. ¿Por qué quedarte con solo una parte cuando puedes comerte al mundo entero?

Dejas las orillas

Si por el contrario, siempre estás dejando las orillas sin más, significa que eres más selectivo a la hora de escoger lo que te conviene. No te basta con abarcarlo todo cuando puedes quedarte con solo lo mejor.

Te comes la punta al final

No son muchas las personas que hacen esto, pero quienes comen así suelen ser gente a la que le gusta llamar la atención con cada gesto y acción, ya que no le siguen la corriente a nadie.

Doblas las rebanadas

Esto es algo que se puede hacer tanto para no ensuciarse de grasa como para ahorrar tiempo al comer. Si lo haces, te puedes considerar a ti mismo como una persona práctica.

Usas cubiertos

Si te comes la pizza con tenedor y cuchillo, eres un individuo metódico y muy tranquilo en su forma de ser, que no se deja arrastrar por sus emociones y se preocupa por tenerlo todo organizado.

Añadir comentario