Dime como tienes tus dientes y te diré como eres

Examinar los rasgos físicos de una persona para detectar su personalidad, es una práctica que puede o no dar resultado, pero nunca nos quedamos con las ganas de poner a prueba. En esta ocasión, lo que está dando de que hablar es este test que se dice que fue desarrollado por el mismo Hipócrates, padre de la medicina. Se trata de descubrir el carácter de un individuo a través de sus incisivos, los cuales, de acuerdo con él, llegaban a reflejar los cuatro tipos de temperamento que se hacían patentes en la gente.

Dime como tienes tus dientes y te diré como eres

Fíjate en los dientes de todos tus amigos y descubre si su forma de ser, encaja realmente con la que tú conoces.

Si se tiene los incisivos cuadrados… estamos hablando de una persona equilibrada que no se deja llevar por sus emociones. Puede dar la sensación de ser insensible o apática, pero solo es reservada y la gusta pensar con la cabeza fría.

Si se tiene los incisivos ovalados… es alguien perfeccionista pero al mismo tiempo, con dificultades para concentrarse, debido a su notorio temperamento artístico. También es empática con los sentimientos de los demás.

Si se tiene los incisivos triangulares… la gente con esta característica es muy sociable y dinámica, además de tener una personalidad alegre y optimista. Sin embargo, en el fondo también pueden tener un enorme miedo a quedarse solos.

Si se tiene los incisivos rectangulares… son propios de los líderes y las personas con determinación, que no le tienen miedo a nada a la hora de conseguir sus objetivos. Por tal razón pueden ser egoístas y ambiciosos cuando se dejan llevar demasiado.

¿Quién diría que nuestros dientes podían decir tanto? Y tú, ¿con cuál de estos dientes te sentiste identificado? ¿Crees que este test dice la verdad o se ha equivocado?

Añadir comentario