Dime en donde te agarra tu pareja y te diré cuanto te quiere

  • El contacto físico en una relación romántica dice mucho más de lo que nos imaginamos. Más allá de la intimidad sexual, reflejan el grado de confianza que existe entre dos personas, si hay deseos de tomar su vínculo en serio o si por el contrario, es algo que no tiene posibilidades de durar.

Dime en donde te agarra tu pareja y te diré cuanto te quiere

Reflexiona bien en los lugares de donde tu chico te agarra y mira lo que esto significa:

  • Del hombro. Es común al inicio de una relación y quiere decir que, aunque te quiere, está tratando de respetarte y darte tu espacio. Si deseas un acercamiento mayor, tendrás que dar tú el primer paso, besándolo o haciéndola una caricia.
  • De la cintura. Poseen un nivel mayor de confianza y él está muy seguro de que eres una chica especial, con la que quiere vivir grandes experiencias. Las aventuras le fascinan y solo está esperando a que te muestres más abierta.
  • De la mano. Su relación se basa en la equidad y el respeto, y eso es maravilloso, porque significa que eres realmente importante para él. Probablemente va en serio contigo, pero no quiere ahuyentarte.
  • Del trasero. Esta señal depende del tipo de relación que tengan. Si solo están ligando, es obvio que únicamente te busca para tener relaciones. Pero si han formalizado lo suyo, alégrate, porque te encuentra sexy y le encanta su intimidad.
  • De la espalda. Este gesto es muy bueno; quiere decir que estás saliendo con un caballero y que realmente te toma en serio, pero tal vez teme ofenderte si se muestra más osado. Dale la confianza que necesita, siendo cariñosa.
  • De ningún lado. Si no tiene ningún contacto contigo, tal vez es hora de buscar a otro hombre, porque esto significa que solo te va como una persona con la que puede pasar el rato.

Añadir comentario