Dime que tipo de pie tienes y te diré tu personalidad

Seguro has oído hablar que existen distintos tipos diferentes de pies dependiendo del tamaño de los dedos. De acuerdo con los ortopedistas el tamaño de los dedos varía en función de la raza y otros factores. Según tu tipo de pie puedes conocer tu personalidad.

A continuación encontraras los tipos de pie:

Pie griego

pie griego

Con una forma triangular, el segundo dedo del pie es más largo y estrecho que otros. También hay gente que le llama pie fino. Los individuos con estos pies están descritos como creativos y enérgicos. Son muy entusiasta. El aura de energía que irradian desde luego motiva a las personas que entran en contacto con ellos. Pero las personas que poseen este tipo de pies suelen estar ansiosos por culpa del estrés ocasional. Este tipo es típicamente occidental.

Pie egipcio o afilado

pie egipcio
Son muy sociables; siempre abiertos al conocimiento y muy buenos en lo que respecta a la innovación. Las personas con este pie son muy viajeros, siempre aprendiendo de nuevas culturas. Sin embargo, las personas que poseen este pie tienen una tendencia a ser orgullosos y excéntricos. Lo tiene aproximadamente el 30% de la población.

Pie cuadrado

pie cuadrado

Los dedos de los pies, dedo gordo incluido, son casi similares en longitud casi teniendo una forma rectangular. Describe a las personas que nunca se rinden en la toma de decisiones; siempre analizan las ventajas y desventajas antes de llegar a una conclusión. Son siempre prácticos porque consideran todas las opciones y no siguen a la mayoría. Por lo tanto cuando se establecen metas lo logran. No es un pie muy común, se dice que sólo un 10% de la población mundial lo tiene.

Pie romano

pie romano

Los dedos son largos y están unidos firmemente con el primer dedo del pie. Debido a su estructura delicada, las personas con este tipo de pie son considerados idealistas, les gusta crear un mundo lleno de sus propias fantasías. Ellos tienen la tendencia a ser reservados y realistas. Por lo general tienen cambios de humor y son controlados en su mayoría por sus emociones.

Otros tipos de pies

Además de estos tipos de pie dependiendo del tamaño de los dedos, hay otras clasificaciones que clasifican a los pies. Los famosos pies planos o pies arqueados. Existe también la clasificación de supinador o pronador. Cada tipo puede tener una implicación en la caminata y la postura.

Añadir comentario