Dinner in the Sky en Teotihuacán

La zona arqueológica de Teotihuacán es un sitio que fascina a propios y a extraños, por sus fascinantes pirámides y sus impresionantes construcciones. Si bien hay un montón de recorridos por la zona que hacen de su visita algo inolvidable, existe también la posibilidad de vivir una experiencia que los amantes de lo extremo y de la comida gourmet van a adorar.

Dinner in the Sky en Teotihuacán

Se trata del servicio ofrecido por Dinner in the Sky, una empresa con sus raíces en Bélgica, que ha seleccionado a Teotihuacán como la ubicación ideal para que sus más selectos clientes puedan disfrutar de una comida a 45 metros de altura del suelo, con una vista increíble de las pirámides del Sol y de la Luna.

De esta manera, se dispone una mesa especial con asientos para 22 personas, adaptados al estilo Fórmula Uno con arneses de seguridad para impedir que cualquiera se caiga pero al mismo tiempo, otorgando la máxima comodidad y libertad de movimientos.

Una grúa se encarga de alzar a cada invitado a su silla, que también se puede girar en 360 para permitirle tomar fotos y vídeo desde los mejores ángulos.

Lo mejor no obstante, no se termina allí, pues la comida en sí es otra experiencia increíble de vivir. Los menús pueden adaptarse a cualquier hora del día y a todo tipo de especificaciones requeridas por los clientes, incluso si cuentan con una dieta vegetariana o son alérgicos a algún ingrediente, (esto es algo que se específica al momento de hacer la reservación). Todos los platillos se sirven en tres tiempos y son preparados por chefs profesionales.

Por el momento, Dinner in the Sky se encuentra presente en más de 45 países y en México opera en la zona de Teotihuacán y en los siguientes lugares:

  • Querétaro del 15 de julio al 7 de agosto.
  • Guanajuato del 18 al 28 de agosto.

Próximamente en Altacia y se espera que llegue pronto a Cancún y los Cabos.

Añadir comentario