Dio la Vuelta a Este Tanque de Cristal, y Mira lo que Hacen Los Peces… ¡FASCINANTE!

Hemos visto muchos proyectos de bricolaje dedicados a los perros y gatos, pero rara vez vemos hacer cosas dedicadas a los peces que les haga una vida más cómoda, feliz y estimulante. En 2011, el usuario alemán de YouTube “TCHelmut” subió un vídeo de su increíble “torre de vigilancia” que construyó para sus peces koi justo en el medio de su estanque de jardín.

Durante el día, hasta 20 peces koi nadan en el interior de la torre hasta la tapa superior. Algunos incluso están durante varias horas en el interior de la columna, teniendo una emocionante vista de todo el jardín.

En lugar de un acuario horizontal estándar, este hábitat está diseñado como una torre de observación vertical. La estructura está llena de agua y se hizo con un vidrio de 1 centimetro de espesor. Algunos llaman a esto un “acuario antigravedad”, mientras que otros se refieren a ella como “el acuario sin fondo.” Sea lo que sea, ¡es increíble!

Es fascinante ver a los peces como nadan alrededor del tanque. Parecen disfrutar realmente de su acuario – y no te preocupes, los Koi son capaces de nadar y salir a su antojo ya que el tanque está completamente abierto en la parte inferior. Los peces lo hacen todo por su cuenta, nunca quedan atrapados.

Esto es simplemente impresionante – y es algo que me gustaría tener en mi casa. Por favor, comparte esta brillante idea con tus amigos en Facebook.

Añadir comentario