Disputa entre los hijos de Joan Sebastian

El músico mexicano Joan Sebastian, conocido como “El Rey del Jaripeo” murió tras una larga batalla con el cáncer de hueso. Él tenía 64 años.

A lo largo de su carrera de décadas de duración, el legendario músico ganó cinco premios Grammy y siete Grammys Latinos. Conocido por éxitos como “Trampa” y “Secreto de Amor”, Sebastián encabezó rutinariamente las listas de éxitos.

MIRA: ¡LAS ÚLTIMAS MUSAS DE JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian siempre quiso que sus hijos se llevaran bien entre ellos y tuvieran una gran relación. Sin embargo se empezó a rumorear que tras su muerte que habia una mala relación entre ellos.

Uno de sus hijos finalmente ha confirmado estos rumores. Por lo que cuenta José Manuel Figueroa esta intentando quedarse con el legado del músico dejando de lado a su hermano Julián, hijo de Joan con Maribel Guardia.

José Manuel Figueroa ya ha negado todo esto y dijo que el quiere que la familia se mantenga unida. Comenta que siempre estaba muy cerca de su padre y que no hay problemas con la herencia. Que la herencia que le importa es la que recibió mientras estaba en vida y le daba consejos.

CHECA: ¡QUÉ IMPACTO! JOAN SEBASTIAN DEJO ALGO POR HACER CON MARJORIE DE SOUSA

Otra cosa que comento José Manuel Figueroa es que en os últimos días de vida de su padre se pudo ver quienes eran sus amigos más cercanos y que estaban pendientes. Parece ser que la mayoría de ellos no acudieron cuando paso los peores momentos de su enfermedad y se sintió sólo y triste por esta situación.

Añadir comentario