El dueño de Cola-Cola está buscando por todo el mundo a una joven. ¿Por qué? ¡Descúbrelo!

Todos conocemos a Coca-Cola, la compañía de refrescos más grande del mundo, teniendo un producto muy consumido e incluso adictivo. Aunque la historia de la bebida se conoce, así como algunos de sus ingredientes menos saludables o comunes, la recete aún sigue siendo un misterio hoy en día, teniendo algunos ingredientes “secretos” que la compañía no ha compartido con el mundo después de tantos años.

El dueño de Cola-Cola está buscando por todo el mundo a una joven

Hoy en día, la mayoría de las personas y más las grandes compañías, tienen toda su información en internet. Lo que hace que la privacidad y la información esté menos segura que nunca, ya que hay hackers con grandes habilidades que pueden burlar los mejores sistemas de seguridad después de un tiempo.

Según se indica, Coca-Cola ha sido víctima de una hacker mexicana, la cual aseguro en las redes sociales que ha obtenido la receta secreta de la Coca-Cola al hackear uno de los servidores de la compañía.

La Hacker aseguro que este 25 de abril publicara abiertamente la receta para que el mundo al fin sepa cuáles son los o el ingrediente secreto que hace de este refresco una de las bebidas más deliciosas y adictivas del mercado.

El dueño y los directivos de la empresa han comenzado a hacer una investigación sobre esta hacker y la han estado buscando por todo el mundo desde hace algunas semanas, aunque aún no han dado con ella.

Si esta información es cierta, lo más probable es que la compañía intente silenciar a la hacker con dinero (en caso de que la encontraran). Aunque hasta el momento la compañía no ha confirmado que esto sea cierto. Así que lo único que nos queda por hacer es esperar al 25 de abril para ver si la información es cierta.

Añadir comentario