Dueño de una pizzería se encontró a su empleado comiendo, lo que ocurrió después te hará llorar

Gabriel Interian Piña es propietario de un restaurante de comida italiana, ubicado en Cozumel, Quintana Roo. Hace pocos días al entrar, descubrió a uno de sus empleados comiendo, a quien le tomó una foto para subirla a su red social. Sus intenciones sin embargo, no eran las que cualquiera imaginaría al leer una situación como esta.

Él mismo relató como el muchacho se apeno de que lo viera así, pero en lugar de regañarlo le dijo “Provecho, mijo” y le acercó una botella de Coca-Cola para que acompañara sus alimentos.

La reacción de este hombre vale oro hoy en día.

Y es que según comenta, años atrás le tocó vivir una experiencia similar pero el resultado fue muy distinto. Gabriel era empleado en ese tiempo y cuando su patrón lo encontró comiendo, le tuvo que pagar la comida. Desde entonces ha entendido cuanto se debe apreciar el trabajo de los demás.

Como ya relató en su publicación de Facebook, “hay que darle valor al trabajo humano porque son los empleados quienes mueven un negocio y sus jefes quienes necesitan de ellos”.

Cuando su trabajador le dio las gracias por el refresco, cuenta que le salieron lágrimas de emoción.

Hoy, la publicación se ha vuelto viral en Internet, llegando a compartirse más de 27 mil veces y acumulando toda clase de comentarios positivos, que felicitan a Gabriel por su manera de proceder.

Por último, aprovechó también para mandare un mensaje a todas las personas que cuentan con empleados, animándolos a valorar el trabajo que hacen por ellos. Y es que en medio de tantos casos virales que han surgido por prepotencia y abuso de autoridad, siempre es un alivio encontrarse con cosas como esta, que nos inspiran y nos dan lecciones.

¿Tú que piensas de esto? ¿Cómo habrías actuado en su lugar?

Añadir comentario