Durante el verano la hija de Obama trabaja de mesera mientras la hija de Peña Nieto va de compras

Es muy común en Estados Unidos que los jóvenes consigan un trabajo durante el verano para tener un poco de dinero propio para comprarse lo que quieran mientras van ganando un poco de experiencia laboral, por lo que Sasha, la hija más pequeña de Barak Obama, entró a trabajar al restaurante ‘Nancy´s’ en una zona turística que su familia visita durante el verano en la hermosa isla de Martha´s Vineyard, en Massachusetts.

En el restaurante Sasha trabaja recibiendo las órdenes de todos los clientes en la caja de la ventanilla del autoservicio, además limpia las mesas y ayuda en todo lo que el jefe le diga”, según informan en el Boston Herald.

Sasha intenta pasar desapercibida para no llamar la atención de nadie, por lo que se identifica con su nombre original: Natasha, e intenta llevar un perfil bajo. Aunque por mucho que lo quiera ocultar, la presencia de los agentes del Servicio Secreto han alertado a la gente de la zona sobre su presencia, por lo que la prensa no tardó en descubrir que era la hija del presidente la que estaba trabajando de mesera en aquel restaurante. Ya que seis agentes no pueden pasar desapercibidos en una isla tan tranquila.

Esto se debe a las declaraciones que Michel Obama había hecho anteriormente, en las cuales mencionaba que quería que sus hijos tuvieran una infancia y una adolescencia lo más normal que les fuera posible, lo que explica a la perfección por que Sasha tuvo que conseguir un trabajo de verano como miles o millones de jóvenes en su país.

Mientras la hija de Obama hace esto, aunque quieras decir que lo hizo por populista, en México las hijas del presidente Enrique Peña Nieto no se molestan por querer dar una buena imagen, ya que sus hijas y su esposa han sido vistas pasando el verano en actos sociales banales, paseos de primer mundo y derrochando grandes cantidades de dinero en los centros comerciales.

Añadir comentario