El actor Edgar Vivar padece una enfermedad y envía este mensaje a los mexicanos

La noticia ha comenzado a conmocionar al mundo del espectáculo. El gran y querido comediante, actor y médico mexicano, Edgar Vivar, ha anunciado oficialmente que padece de una grave enfermedad que ha hecho que quede en completo reposo en su cama.

El actor Edgar Vivar padece una enfermedad y envía este mensaje a los mexicanos

Recordemos que Edgar Ángel Vivar Villanueva se hizo famoso por interpretar los papeles de personajes como “El Señor Barriga”, “Ñoño” y “El Botija”. El actor informó que su estado de salud se encuentra muy delicado por consecuencia de un bypass gástrico que se realizó ocho años atrás, así como a sus largas jornadas de trabajo que lo obligaron a descuidar su salud.

De acuerdo a las últimas declaraciones que ha hecho Edgar, hasta ahora se le ha detectado un cuadro severo de anemia debido a que ha tenido graves problemas de absorción de hierro a raíz del bypass gástrico, pero a pesar de que se le han hecho una gran cantidad de estudios, hasta ahora no ha sido posible identificar cuál es el problema que está terminando con su vida.

Sabiendo que lo peor podría pasar en cualquier momento, Edgar ha comenzado a despedirse de sus familiares, amigos y compañeros, haciéndoles saber que los quiere mucho y que siempre estará con ellos.

También quiso aprovechar el momento para dedicarle unas cuantas palabras a sus seguidores, queriendo recordarles que nunca hagan nada que pueda poner en riesgo su salud, que no importa lo bien que se quieran ver, especialmente si se hace a costa de sacrificar nuestra salud. Afirmá que verse bien no vale la pena si se hace a costa de la salud y el bienestar de una persona, ya que, aunque se pueden ver bien por fuera, por dentro están muy mal.

Esperemos que la salud de Edgar mejoré y que los médicos encuentren la fuente del problema.

Añadir comentario