El 1 de diciembre abre la pista de hielo en el Zócalo de CDMX. ¡Preparate!

La navidad está a la vuelta de la esquina y como suele suceder desde hace algunos años, el Gobierno de la Ciudad de México ha comenzado con los preparativos para la instalación y apertura de la pista de hielo del Zócalo, la cual se ha convertido en una gran tradición.

Esta gran pista de hielo es acompañada de un gran árbol de navidad que mide más de 70 metros de altura, el cual forma parte de los atractivos invernales para todos los capitalinos y visitantes nacionales e internacionales que gusten darse una vuelta por el centro de la ciudad en estas fechas.

Como mencione, ya falta muy poco para la navidad y el frío ha comenzado a azotar la ciudad, por lo que todos comenzamos a sentir el espíritu de la navidad.

El gobierno local ha informado con por esta razón ya han comenzado con la instalación de la gran pista de hielo, la cual, al igual que en años anteriores, será completamente gratuita, contando con accesibilidad universal para todas las personas con discapacidades, así que no tienes ningún pretexto para no disfrutar de esta gran pista.

La Ciudad de México es la segunda ciudad más grande en todo el mundo, así que, con esto en mente, los organizadores han confirmado que se instalarán cuatro pistas de hielo, dos toboganes, caminos congelados de tres metros de ancho, así como un túnel monumental central con las imágenes de la Ciudad de México en sus cuatro caras, además del gran árbol de navidad que ya mencioné y otros adornos navideños que llenaran todo el centro con el espíritu de la navidad.

La gran pista de hielo comenzará a funcionar desde el próximo 1 de diciembre y estará en funcionamiento hasta el próximo 8 de enero de 2017. Su horario es de 09:00 hasta las 21:00 horas, así que tienes casi todo el día para ir.

El gobierno ha comentado que esta pista tiene un diseño único que ha conseguido que National Geographic Traveler la nombre como uno de los 20 lugares más atractivos para ir en navidad, además de que tiene tecnología holandesa con certificaciones ambientales de bajo consumo de energía.

Añadir comentario