El bebé no dejaba de llorar. Entonces, sus padres vieron esto en su dedo del pie. ¡Todo el mundo debe saber acerca de este peligro!

Tanto si eres un padre o no, es posible que tenga contacto con los niños y debe saber acerca de este peligro! El bebe llamado Molly tiene sólo unos meses de edad. Una tarde, mientras sus padres estaban comiendo tranquilamente en el comedor, Molly de repente se puso a llorar y gritar.

Al principio, sus padres no estaban preocupados. Pero cuando vieron que no se calmaba después de unos minutos, comenzaron a entrar en pánico. Pensaron que estaba demasiado caliente y le quitaron su calcetines. A continuación, se dieron cuenta de esta cosa horrible:

bebe dedo pie

Despues de este susto y conocer que ocurria compartieron esto en su perfil de Facebook:

“Tenía un pequeño susto esta tarde con Molly. Lo que pasó fue nuevo para mí, pero al parecer no es algo fuera de lo común, por lo que pensé que me gustaría compartir con todos los padres.

Molly estaba de mal humor y gritando – nada fuera de lo común. Ella comenzó a estar muy caliente, lo que llevó a Jess a quitarle los calcetines y calmarla. Fue entonces cuando vimos la punta del pie. Esto se conoce como un torniquete de pelo, que es, literalmente, un mechón de pelo, que inexplicablemente se envuelve alrededor de un dedo del pie tan fuerte que puede cortar a través de la piel y potencialmente cortar la circulación de la sangre.

Por suerte para Molly, ella tiene una madre con superpoderes médicos de emergencia que fue capaz de eliminar el vello con unas pinzas y una lupa en pocos minutos. Esta foto fue tomada cerca de 45 minutos después de que se retiró el cabello. Por fortuna, el cabello se logró cortar a través de la piel de Molly, pero podría haber sido peor si hubiera pasado mucho más tiempo sin tratamiento, o si el cabello no fuera accesible.

bebe dedo pie

El médico me dijo, para futuras referencias, comprobar siempre los dedos de los pies si el bebé está inconsolable.”

La advertencia de los padres de Molly es muy importante y más de 18.000 personas ya han compartido esto para advertir a los demás de este peligro. Así que por favor comparte con todos sus conocidos, y protege sus bebés.

Añadir comentario