El Chapo amenaza a EPN y el audio fue subido a internet

Hace escasos momentos ha sido filtrado un audio que seguro va a incendiar Internet. En ese audio se puede escuchar a el Líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo dirigir palabras amenazadoras al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El audio a buen seguro dará mucho que hablar y pondrá en marcha las alertas. Por el momento se puede escuchar en Youtube pero diversos motivos el vídeo con el audio apenas dura unos pocos minutos en línea ya que es eliminado. Por lo que no podemos ofrecer en este instante el audio para poder ser escuchado.

Pese a todo se ha podido transcribir el mensaje por lo que puedes leer lo que dice, palabras muy graves las vertidas por el narcotraficante más poderoso del mundo.

“Ya te olvidaste de quién te puso en el poder cabr@#&, le estas dando la espalda al que te da de comer y ese no era el trato, ahora si te va a cargar la V#%&”

Veremos si el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, manda algun mensaje al respecto ya sea vía Twitter o por otros medios.

¿Que te parece el mensaje? ¿Cumplirá sus amenazas?

Añadir comentario