El Chapo es un caballero. Me hizo el amor…

Kate del Castillo rompió su silencio en su primera entrevista televisiva tras su polémica reunión con el capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La actriz se sentó con la presentadora de ABC News Diane Sawyer sobre su experiencia asombrosa.

Los clips de la entrevista incluyen conversaciones acerca de las relaciones de Kate del Castillo con Guzmán y Sean Penn, que formó parte de la reunión que tuvo lugar en las montañas de México antes que Guzmán fuera capturado por las autoridades el 8 de enero.

Del Castillo, un entusiasta de las motocicletas y coches de carrera actúa de narcotraficante confeso a Sawyer que ella es adicta al riesgo.

Sawyer le sondeó acerca de si realmente Guzmán se enamoró de ella. “Se piensa que él es tal vez un admirador. No lo sé. Bueno, tal vez sí”.

Ella admite sentirse herida por Penn, ella creía que estaba simplemente ayudando a conseguir una película hecha sobre la vida del capo de la droga, no escribir un artículo en Rolling Stone sobre la reunión.

“Estoy enojada conmigo mismo porque creo en la gente y yo no sabía que Sean Penn haria esto” dijo Del Castillo.

Ella dijo al New Yorker a principios de este mes que las alegaciones de Penn eran basura y que no estaba nada de acuerdo.

Diane Sawyer deseosa de conocer más datos sobre la relación entre El Chapo y ella estuvo insistiendo con diversas preguntas.

Finalmente consiguió cierto éxito y llego a sacarle las siguientes palabras:

“Cuando nos encontramos cara a cara se podía notar cierta tensión y la verdad que no era para menos, estábamos en un lugar secreto con una de las personas más buscadas del mundo. Cuando lo ves sientes que su presencia impone, habla con firmeza. Pero él es un hombre muy sencillo, con cierta simpatía y en todo momento me sentí segura.”

“Tomamos una deliciosa cena, luego unas copas y después llego el momento de irnos a dormir. Yo estaba con mucho deseo y quería entregarme a él. Nuestro encuentro fue indescriptible. Él fue todo un caballero, me hizo el amor como nadie me lo hizo nunca. Me forzó un poco pero con cariño. Fueran largas horas de placer. Algo que nunca olvidare. Me ha convertido en una mujer completa y puedo afirmar que es una de las mejores experiencias de mi vida”

Unas declaraciones que ya no dejan nada de dudas de lo que ocurrió aquel día.

Añadir comentario