El Chapo se ofrece a pagar el viaje del Papa con la condición de que…

Seguramente muchos mexicanos tendrán mucha alegría por la visita del Papa Francisco. Son muchos los interesados en vivir esta increíble experiencia y ser llenados de sus bendiciones y demostrar toda la fe que le tienen.

Son miles de personas las que ya han ido realizando preparativos para esta gran cita.

Pero una de estas personas posiblemente destaca del resto de mexicanos. Ya que esta persona es ni más ni menos El Chapo, el capo de la droga, desde su celda y a través de su abogado ha enviado una petición muy especial al Papa.

Uno de los personajes más populares en la actualidad en la prensa mundial y que todo lo que dice se convierte rápidamente noticia. Sus declaraciones se resumen en que se siente sólo en su celda y desearía que El Papa Francisco le visitara en su celda.

Su visita tiene un motivo muy especial, le gustaría recibir su bendición y ser confesado de todas las cosas que hizo mientras estaba en libertad.

Las autoridades mexicanas no han tenido en cuenta esta petición. Por lo que opto por añadir a su petición una oferta. él se haría cargo de pagar los viáticos del viaje de el Papa durante su estancia en México. En verdad El Chapo sólo busca un momento cercano a Dios.

Por el momento desde Presidencia de México no se ha realizado ninguna declaración y están a la expectativa de futuros acontecimientos. Lo que tienen claro es que nunca podrían en riesgo la vida de el Papa ya que esto generaría un efecto negativo para el país.

Del lado del Vaticano no se conoce esta petición, Pero se esta generando rumores que este encuentro podria ser posible ya que El Chapo Guzman es un hijo de Dios y ese encuentro con el Papa Francisco podría ser posible.

Añadir comentario