El corrido del Club América, ¡lloren americanistas!

Admítanoslo, el equipo de fútbol Club América no es precisamente el más querido por los mexicanos. Si bien cuenta con su buen número de seguidores, también son muchísimos sus detractores y ya es de ley que aparezca en todo tipo de parodias, chistes y comentarios sarcásticos justo cuando hay partido. Hay quienes preferirían cualquier desgracia a recibir una cortesía de este círculo de futbolistas, ya sea una camiseta o un pase para conocer a los jugadores.

Hoy, los pobres vuelven a ser objeto de burla en las redes sociales, gracias a un simpático vídeo que les da en donde más les duele.

Los Tres Tristes Tigres son un grupo musical que rápidamente se ha hecho de fama en YouTube, pues aunque todas sus canciones son una broma, no cabe duda de que saben reflejar muy bien la realidad de nuestra sociedad mexicana. Estos músicos nunca fallan al aprovechar cualquier evento mediático para hacer una nueva canción.

Ahora, con la final de fútbol que acaba de pasar, no dejaron de dedicarle sus más floridos versos a los chicos del América, que tristemente sufrieron la derrota en este encuentro deportivo.

Con “El corrido del Club América”, los tigres nos recuerdan toda la polémica que se desató durante los últimos meses, en torno al fútbol y a este equipo que tan negras se las ha tenido que ver. Las redes sociales ya han reaccionado ante la grabación y aunque hay reaccionarios en contra de la banda, son más los que han pasado un buen rato riéndose con sus ocurrencias.

Si tienes entre tus conocidos a alguien que sea americanista de corazón, ten cuidado de que no vea este vídeo. O mejor muéstraselo tú mismo, para divertirte un rato con sus corajes.

Pobres águilas, definitivamente esta temporada no ha sido a mejor para ellos.

Añadir comentario