El doctor de Joan Sebastian ha revelado la causa exacta de su muerte

Joan Sebastián, uno de los grandes cantantes de baladas de México, murió a los 64 años la semana pasada. Nacido José Manuel Figueroa, el cantante tuvo ocho hijos con cinco mujeres, pero dos de sus hijos murieron en incidentes separados en 2006 y 2010.

Él era conocido por canciones de amor como “Tatuajes” y “Secreto de Amor”. Joan Sebastián ganó cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos durante su carrera.

se revela causa muerte joan sebastian
Su médico estuvo velando por él hasta sus últimos momentos y según comento las ultimas horas fueron trágicas.

Según sus palabras:

“La agonía fue terrible, fueron 14 horas de agonía que la sufrimos tratando de hacer algo. Teníamos todo ahí, monitores, oxígeno, catéteres, pasar dosis masivas de bicarbonato, tratar de que su cuerpo se compensara y tratando de que su fortaleza lo sacara adelante”

maribel guardia

El Rey del Jaripeo contaba con una habitación que tenia todas las funciones para servir de cuarto de terapia intensiva en su hogar en la ciudad de Teacalco.

Según el doctor Díaz esto era signo de que ya se habia rendido y que tenia ciertas limitaciones para su vida diaria.

“Falló el corazón, falló el pulmón, fallo el riñón nuevamente, el hígado falló importantemente, entonces falló todo”, dijo quien también fuera gran amigo del ‘Poeta del Pueblo’”.

Joan Sebastián sufrió durante 16 años cáncer de huesos, enfermedad que se fue agravando y afecto a otras partes del organismo. Según informo su doctor de cabecera, Juan José Díaz Miranda, la causa exacta por la que falleció el cantante fue una falla orgánica múltiple.

Añadir comentario