El fantasma de Juan Gabriel se apareció durante un concierto de Vicente Fernández

Distintos medios de comunicación han asegurado que vieron el fantasma de Juan Gabriel durante un concierto de Vicente Fernández. Don Vicente rindió un merecido homenaje a Juan Gabriel la noche del pasado miércoles en un concierto que se llevó a cabo en Denver, Colorado.

“El Charro de Huentitán” cantó por más de dos horas y cuando el concierto estaba por llegar a su final, Vicente pensé en hacerle un pequeño homenaje a uno de sus grandes amigos, al querido Juan Gabriel, a quien homenajeó al interpretar uno de sus más grandes éxitos: Amor eterno.

Fue durante la interpretación de esa canción que la prensa tomó la imagen en la que se puede ver claramente la silueta del “Divo de Juárez”. Como era de esperar, esta foto ha causado un gran número de distintas reacciones por parte de las redes sociales y de algunos expertos e investigadores de fenómenos paranormales.

Los investigadores han asegurado que el alma de Juan Gabriel se manifestó durante el concierto gracias a que el homenaje que Vicente estaba haciendo estaba cargado de energía, canción que “Juanga” escribió para su madre y que le ayudó a alcanzar tu gran fama.

Aunque claro, no falta la gente que afirma que esta imagen es falsa y que la imagen de Juan Gabriel son puros efectos especiales, y lo cierto es que es la versión más creíble, aunque no podemos asegurar que esto fue lo que sucedió.

Hasta ahora, ni la familia ni los amigos cercanos de Juan Gabriel han dado alguna declaración sobre lo que sucedió en el concierto de Denver. Pero lo que sí está claro es que millones de personas siguen estando tristes por la muerte del artista.

Vicente Fernández tuvo un lindo detalle para su compañero y para todos los fanáticos que estaban en su concierto esa noche.

Añadir comentario