El ganador de ‘México tiene talento’ perdió su millón de pesos

Pablo López, mejor conocido como Jahvel Johnson, quien fue el ganador del programa de TV Azteca, “México tiene talento”, que además recibió 1 millón de pesos por vencer a todos y firmó un contrato con Sony Music para cuatro discos, se encuentra en una situación muy difícil.

El ganador de ‘México tiene talento’ perdió su millón de pesos

El millón de pesos que Pablo ganó en el programa lo invirtió en una gira que nunca se llevó a cabo, además de que está por firmar su carta de retiro con la disquera, ya que el proyecto en realidad nunca comenzó y no grabó más discos con ellos.

Pablo comenta: “En realidad Sony cumplió con su parte porque me grabó, el problema no es con la disquera. Pienso que ellos no lograron lo que esperaban de mí, ni yo lo que esperaba de ellos, al fin no me vieron como un producto rentable”. Asimismo reveló que la compañía le dio 50 mil pesos para recuperarse económicamente y que tenga la facilidad de tener acceso al máster de su disco, ya que no graba con ellos los otros 3 discos.

También afirmó que hasta el momento sigue teniendo la exclusiva con TV Azteca, por lo que legalmente no puede volver a cantar al Metro para ganarse algo de dinero. Pero afirma que está muy agradecido con la televisora, ya que cada entrevista o invitación a un programa le sirve como promoción para seguir vendiendo su música.

¿En dónde invirtió su dinero? Pablo invirtió 920 mil pesos en Westwood, una compañía de promoción que se encargaría de su gira, de la que comentó: “Ellos no aclaran en ningún momento de qué tiempo disponen, esperan que el artista esté disponible a la hora que ellos quieran, pero ellos sabían que no había nada y no me lo comunicaron, impidiéndome invertir en otro lugar. Estuve llamándoles todos los días durante tres semanas”.

Añadir comentario