Al fin se ha revelado el gran regalo de los XV de Rubí. Tuvieron que usar una grúa para bajar el regalo

Siguen pasando los días y la pequeña Rubí y su familia siguen dando de qué hablar a pesar de que su trágica fiesta de XV años ya quedó atrás. Hasta ahora, hemos escuchado que su padre ha sido invitado por el PAN para ser la máxima autoridad en la comunidad de la Joya, mientras que el padre ha levantado una denuncia en contra de un supuesto representante, Rubí se ha hecho modelo y se dio a conocer la hermana mayor.

Y aunque ya se había hablado de los regalos que supuestamente recibiría la quinceañera, ahora que la fiesta ha terminado se ha podido ver cuáles son los regalos que en realidad recibió la pequeña Rubí. Pero el regalo que más llamó la atención fue una enorme caja que llegó durante la fiesta, la cual permaneció cerrada y nadie sabía que era.

Recientemente, un diario local de San Luis Potosí ha revelado el gran misterio, y es que fuentes cercanas a la familia revelaron el regalo que se encontraba en esa gran caja que dejó a los miles de invitados con la boca abierta. El regalo, fue una sorpresa enviada por las empresas que hicieron el papel de patrocinadores.

Ni siquiera Rubí sabía que había en esa gran caja, y ella se imaginaba que podría ser un auto o algo realmente increíble. Ahora que han abierto la caja, nos enteramos que se trataba de una enorme dotación de toallas femeninas de la marca Kotex, suficientes para que Rubí no tenga que comprar una en los próximos 15 años.

Tal vez no era el regalo que Rubí quería o esperaba ver dentro de esa caja, ya que es un hecho que nadie esperaba eso, pero de cualquier forma es un gran detalle por parte de la marca.

Añadir comentario