El grave error en español que no le perdonan a Jennifer López

Después de que la cantante y actriz Jennifer López se encontrará con la cantante puertorriqueña Kany García, las dos artistas sintieron deseos de publicar su encuentro en Instagram para que sus seguidores pudieran ver lo buenas amigas que son. Pero en uno de los mensajes que escribió Jennifer cometió un error de ortografía que le costó miles de críticas por parte de los usuarios.

El grave error en español que no le perdonan a Jennifer López

Por un lado, Kany escribió junto con la foto: “JLo siempre fue una persona que yo admire mucho, y ahora que la conozco y veo su humanidad, me quito el sombrero por ella”.

Mientras que, por otro lado, la “diva del Bronx” también publicó y comentó el feliz encuentro: “Yo y la talentosa Kany Garcia”, frase que consiguió que la artista se llevará una gran cantidad de críticas por parte de sus seguidores. ¿Por qué? Como mentaron algunos de los seguidores: “Se dice la talentosa y yo, no yo y la talentosa”. “Parece que alguien no puso atención en clase”, “Alguien no aprendió a redactar en la primaria”, escriben algunos usuarios en los comentarios de la foto que publicó.

Lo cierto es que es bien sabido que uno siempre se debe de mencionar al final, pero el hecho de que este pequeño error la haya inundado en una gran cantidad de críticas es algo realmente sorprendente, ya que muchos afirman que este es uno de los casos en los que la gente ataca a las demás personas solo por atacar y comenzar una clase de “escándalo”.

Muchos diarios y sitios de internet han publicado la noticia y las críticas siguen llegando: “El burro por delante”, comentan muchos usuarios.

¿Crees que Jennifer López se merece todas estas críticas por su error o crees que la gente está exagerando?

Añadir comentario