El huracán Matthew formó una figura diabólica antes de cobrar varias vidas en Haití

El huracán Matthew ha sido uno de los más poderosos y destructivos en las últimas décadas, cobrando muchas vidas a su paso: al menos 850 vidas en Haití y al menos 15 vidas en el caribe mexicano.

Actualmente, se encuentra avanzando hacia Estados Unidos y se espera que llegue la tarde del próximo jueves. Esto fue determinado por el Departamento Meteorológico de Estados Unidos que ha estado rastreando la trayectoria y el comportamiento de Matthew.

Como suele suceder en estos casos, los departamentos meteorológicos usan satélites para rastrear a los huracanes, pero en este caso, la imagen satelital de Matthew ha dejado a muchas personas muy impactadas y sorprendidas, ya que se puede apreciar con toda claridad y con lujo de detalle como el huracán formó la figura de una calavera.

Según la Iglesia, esta calavera es una señal de que el final está muy cerca.

Debido a que esta imagen ha comenzado a darle la vuelta al mundo, muchas personas de Estados Unidos han comenzado a entrar en pánico y a prepararse para la llegada de este temible huracán.

Las autoridades del Estado de Florida han comenzado con la evacuación de cerca de 150 mil personas para ponerlas a salvo del gran daño que Matthew ocasionará una vez que golpee las costas de Florida. Por el momento el huracán tiene vientos que superan los 200 kilómetros por hora.

El gobierno de Estados Unidos y las autoridades han comenzado un protocolo para poner a salvo a las personas de las zonas que se verán más afectadas por la llegada del huracán. Han comenzado con evacuaciones y con la instalación de zonas de seguridad y refugios en los que la gente pueda esconderse mientras el huracán se debilita y se deshace.

Añadir comentario