El misterio de la modelo tailandesa que no envejece

Desde hace miles de años la humanidad ha estado buscando la fuente de la eterna juventud sin resultados, pero al parecer, para la modelo Apsara Hongsakula el tiempo no pasa, ya que esta modelo tailandesa que ganó el premio de Miss Universo en 1965 sigue estando igual a sus 67 años de edad.

El misterio de la modelo tailandesa que no envejece

El aspecto de esta modelo se volvió viral a los pocos días después de que una sesión de fotos reciente comenzará a circular por la red, ya que compararon su aspecto con una sesión de fotos que le tomaron hace más de 50 años y resultó que se veía prácticamente igual, como si el tiempo no hubiera pasado para ella y su cuerpo siguiera siendo el mismo después de cinco décadas.

Desde los 18 años se dio a conocer dentro del mundo del modelaje, pero nadie esperaría que a sus 67 años de edad se volvería a hacer famosa por su eterna juventud. El sitio “Oddity Center”, que se especializa en sucesos sin explicación, fue el encargado de dar a conocer el caso de esta modelo. Después de ello, los usuarios de la red hicieron el trabajo de volverla viral.

El misterio de la modelo tailandesa que no envejece

Como es de esperar, muchos blogs y “expertos” atribuyen el aspecto juvenil de la modelo a una serie de operaciones estéticas y tratamientos antiedad. Mientras que otras personas y “expertos” aseguran que su aspecto juvenil es demasiado natural para ser obra de operaciones.

El representante de la modelo salió a comentar que la modelo jamás se ha sometido a ningún tipo de operación o tratamiento rejuvenecedor extraño. Afirma que el único cambio que la modelo se ha hecho en los últimos años fue su peinado.

El misterio de la modelo tailandesa que no envejece

Afirma que su aspecto juvenil se debe a una buena alimentación, ejercicio y el uso de protector solar.

Añadir comentario