El misterio del avión fantasma del lago Harriet en Minneapolis

Un lector del periodico Minnesota Star Tribune encontra algo sorprendente en una foto publicada del lago Harriet en Minneapolis. En ella se podía ver un avión de pasajeros en las profundidades del lago, “sin lugar a dudas un avión grande, de dos motores.

El misterio del avión fantasma del lago Harriet en Minneapolis

Misteriosamente, también en Google Earth, una imagen fantasmal de un avión fue visto en las profundidades del cercano lago Nokomis, y se observó parte de un avión en Snelling Lake, segun informa Star Tribune.

El portavoz de parques de Minneapolis, Dawn Sommers, fue consultado sobre este hallazgo. Según comenta no hay ningún avión en el lago.

Así que, ¿por qué algunos aviones se muestran en estos lagos en Google Earth? GeoBeats explica el extraño espectáculo:

“En resumen, cada imagen de satélite que se ve en el mapa es en realidad una recopilación de varias imágenes,” Susan Cadrecha, una portavoz de Google Maps, explica lo siguiente. “Objetos en movimiento rápido como los aviones se presentan a menudo en sólo una de las muchas imágenes que utilizamos para un área determinada. Cuando esto sucede, los restos débiles del objeto que se mueve rápidamente a veces se pueden ver “.

El lago Harriet y el lago Nokomis están a pocos kilómetros del Aeropuerto de Minneapolis-St. Paul International y el lago Snelling está justo al este, por lo que con frecuencia los aviones vuelan sobre estos lagos. Misterio resuelto.

Dicho sea de paso, una mirada en Google Earth ahora revela que los lagos en cuestión ya no cuentan con estas imágenes fantasmales.

Añadir comentario