El nuevo vídeo de Shakira que ha escandalizado a las redes sociales

No es ningún secreto que las celebridades constantemente son el foco de atención de millones de personas y siempre están saliendo noticias y rumores sobre ellos, pero en esta ocasión, dos artistas procedentes de Colombia, Shakira y Maluma, decidieron lanzar un nuevo sencillo en el que cantan los dos, algo normal con los cantantes hoy en día.

Constantemente se habla de la vida amorosa de los cantantes, y ahora hay algunas personas que afirman que puede haber un pequeño romance entre los compatriotas, pero no hay ninguna prueba de ello y en realidad las críticas que podemos encontrar sobre el vídeo no son sobre un amorío.

Recordemos que Shakira es la pareja del jugador Gerard Piqué, y en su último vídeo titulado “Chantaje”, aparece ella y Maluma como un artista invitado a su sencillo.

En el vídeo, lanzado hace poco tiempo, los artistas no se dejan de perseguir el uno al otro, cantando y bailando en distintas escenas puestas. Pero nada despertó tanto el interés y la polémica entre sus fanáticos como un diminuto detalle que se puede apreciar en el vídeo.

En lugar de que los fanáticos prestaran atención al ardiente cuerpo de Shakira, se fijaron en detalle muy pequeño y muy insignificante: su ombligo.

Así es, los fanáticos más fieles de la cantante afirman que notaron algo muy raro en su ombligo, el cual está muy distinto a como se veía la última vez que lo mostró en público. Mucha gente comenzó a expresar sus opiniones sobre el ombligo en las redes sociales, y la mayoría de estas opiniones eran bastantes negativos, comentado que se sentían asqueados por el aspecto de su ombligo.

Se ha hablado sobre operaciones y procedimientos para mejorar el abdomen de la cantante, pero la razón más lógica y obvia es que el ombligo de Shakira cambió luego de sus dos embarazos, lo cual es muy común en las mujeres que han tenido hijos.

Añadir comentario