El paisaje mágico de la isla de Skye en Escocia

Seguro que la Isla de Skye en Escocia la has visto infinidad de veces ya sea en Google+, Facebook, Pinterest o Instagram y sólo puedes pensar cómo puede existir un lugar tan increíble. Te puedo asegurar que una vez allí es aún más asombroso,así que ponlo en la parte de arriba en tu lista de lugares soñados. En este articulo encontraras 10 fotos espectaculares junto a 10 cosas que se pueden disfrutar de la isla. Esperamos que te guste y no olvides compartir con tus amigos.

10. Alquilar  un coche

Realmente necesitas un coche para ver Skye. El transporte público es limitado para llegar a algunos parajes.

paisajes isla skye escocia

9. La casa de té pequeña

En la carretera principal A87 en dirección a Staffin tienes una teteria que merece una visita para calentar el cuerpo. Una joya escondida

paisajes isla skye escocia

8. Descubrir la línea de costa

Una de las mejores cosas es conducir por la línea de la costa, es robusta y salvaje, pero hermosa. Aparca y disfruta de la vista.

paisajes isla skye escocia

7. Haz un alto en el camino en el Hotel y Restaurante Pier

Buena comida y un gran alojamiento ideal para pasar una noche mientras se recorre la isla.

paisajes isla skye escocia

6. Visita las piscina de la hadas

Las piscinas las puedes ver en la foto superior. Son piscinas cristalinas profundas creadas a partir de un arroyo que corre hacia las montañas de Cullin. Las piscinas son preciosas y el agua muy fresca y cristalina. Si eres valiente puedes nadar en las piscinas pero aviso que están heladas.

paisajes isla skye escocia

5. Kendram Turf House

paisajes isla skye escocia
Las casas de Turf Kendram, fueron diseñadas por arquitectos locales con un toque rural, se encuentra en el extremo norte de la isla de Skye. La arquitectura actúa como una flecha apuntando al mar. El techo tiene un revestimiento de césped que contribuye a la integración de las casas con el paisaje circundante.

4. Alojamiento en la Isla de Skye

paisajes isla skye escocia

Skye se llena rápidamente en la temporada alta y es complicado encontrar alojamiento. La zona del puerto de Portree es famosa por sus múltiples edificios de colores que recubren la orilla y se suele llenar de lo primero. Así que planifica con meses de antelación el alojamiento ya que es escaso.

3. Kilt Rock

paisajes isla skye escocia

¿A quien no le gusta una cascada? Esta se encuentra al lado de un acantilado, como puedes ver es realmente encantadora, rodeada de naturaleza virgen que quita el aliento.

2. Comer en las Three Chimneys

paisajes isla skye escocia

Si eres fan del marisco, entonces tienes que ir a las Three Chimneys (Tres Chimeneas) restaurante ubicado en el noroeste de la isla. Mariscos frescos, servicio encantador con una ubicación salvaje y aislada.

1. Caminata hasta Storr

paisajes isla skye escocia
Las rocas en la parte superior son enormes (535 metros de altura para ser exactos) y en realidad son de lava solidificada de una erupción volcánica. Es una caminata difícil pero si vas lento y constante cualquier puede llegar a la cima. Son unos 90 minutos para ir hasta arriba y regresar con un descanso en la parte superior.

Añadir comentario