El Papa Francisco acusa a Peña Nieto de vivir en pecado mortal

El Papa Francisco ha realizado unas declaraciones en el día de hoy sobre la boda entre el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y la Señora Angélica Rivera.

El Santo Padre ha indicado: “El matrimonio se celebró a partir de un proceso plagado de irregularidades, falsedades y simulación por parte de la Arquidiócesis Primada de México, encabezada por el cardenal Norberto Rivera”.

“El gobierno mexicano, en colaboración con el cardenal Norberto Rivera realizaron un montaje con el que sacrificaron la carrera sacerdotal del padre José Luis Salinas Aranda, quien en ese entonces desarrollaba funciones pastorales para la empresa Televisa. Sacrificaron la vida y obra de este gran hombre para invalidar el enlace religioso entre la señora Angélica Rivera y su anterior esposo, otro empleado de Televisa, el productor José Alberto Castro”, señaló Francisco.

“Autoridades de la Arquidiócesis en México, de nuestra Santa Sede y el mismo Enrique Peña Nieto, cuando aún era gobernador de un estado mexicano, estuvieron siempre conscientes del proceso irregular que se realizó para anular el anterior matrimonio religioso de Angélica Rivera, todo esto culminó con la destrucción de una carrera sacerdotal, con la destrucción de una vida, la del padre Salinas Aranda. Yo recibí su explicación a través de una carta que comprueba como por presiones del gobierno mexicano se le dio a Angélica Rivera la anulación de su primer matrimonio, todo para que fuera libre de casarse con el ahora presidente de México”.

A continuación comento que:

“Este falso matrimonio selló la construcción de una candidatura presidencial, impulsada por el mismo gobierno mexicano, apoyados por el poder de una televisora, de la empresa Televisa”, destacó el Papa.

Por ultimo el Papa Francisco dijo que ambos están viviendo en pecado mortal. Que están engañando a Dios y a la iglesia por lo que serán juzgados y castigados por sus acciones.

Añadir comentario