El Parque Nacional de Khao Sam Roi Yot en Tailandia

El Parque Nacional de Khao Sam Roi Yot en Tailandia es un parque marino en Hua Hin, con vistas al Golfo de Tailandia que se enorgullece de su naturaleza fascinante que atrae a miles de turistas. Está incrustado en las montañas donde sobresalen cientos de colinas de piedra caliza creando un precioso paisaje, de allí le viene el nombre de la montaña de los 300 picos.

parque nacional khao sam roi yot tailandia

El parque también cuenta con una exuberante vegetación y vida silvestre, pintorescas playas de arena, senderos y miradores donde se pueden admirar grandes sitios panorámicas.

cueva parque nacional khao sam roi yot tailandia

Pero el lugar más popular y fascinante es la cueva de Phraya Nakhon. Es una gran cámara con un agujero en la parte superior, de manera que la luz del sol entra y crea este efecto espiritual. Por esta razón de decidió construir en 1890 tras una visita del rey Chulalongkorn un pequeño santuario llamado Kuha Karuhas.  Las mejores vistas del santuario son en la mañana temprano, cuando la mayoría de la luz del sol entra en la cueva por el techo abierto. El lugar se llena de un halo místico.

kuha karuhas parque nacional khao sam roi yot tailandia

¿Por qué ir?

El parque ofrece numerosos lugares pintorescos, rutas de senderismo románticas y poder ver diversa fauna: como el elefante salvaje, el gracioso langur de anteojos, aves acuáticas y algunos más.

santuario cueva parque nacional khao sam roi yot tailandia

¿Cuándo ir?

Cualquier momento del año es buen momento para visitar este lugar y disfrutar de sus paisajes. Si deseas ver algún tipo de fauna concreta si es necesario revisar las fechas optimas.  Por ejemplo, la migración de aves acuáticas es entre enero y febrero.

montana 300 picos parque nacional khao sam roi yot tailandia

¿Cómo llegar?

Se encuentra en un lugar de fácil acceso. Se puede llegar en autobús desde la ciudad de Hua Hin (60 km) o Bangkok (unas tres horas en coche).

Añadir comentario