El sorprendente deseo de Joan Sebastian antes de morir

El hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa en declaraciones a la revista Basta! ha confesado que su padre le pidió antes de morir un último deseo. Todavía emocionado por la perdida de su padre, José Manuel abre su corazón y cuenta detalles de la conversación y que deseaba con tanto ahincó Joan Sebastian.

El sorprendente deseo de Joan Sebastian antes de morir

El Poeta del Pueblo tenia grandes deseos de que su hijo se casara, esto era motivado ya que un hombre casado tenia más tranquilidad y estaba más centrado. En definitiva se preocupaba por su hijo y su futura vida.

[Relacionado: Carmen Salinas pidió que Joan Sebastian muriera]

Todo esto ocurrió unas pocas semanas antes de que nos dejara en el rancho de Juliantla, ciudad donde nació Joan. Ellos caminaban por el rancho y empezó una conversación muy interesante a la par que importante.

Según sus palabras todo sucedió de la siguiente manera:

“Mientras caminábamos por el rancho, me preguntó que cuando me iba a casar y le respondí que solo estaba esperando a que se mejorara para que pudiera ir al bailongo y en verdad me creyó pues me dijo entusiasmado que le echaría ganas para aliviarse pronto”

Se intereso por sus amores y si en ese momento tenia novia:

“Después me preguntó que si ya tenía novia con quien casarme y le respondí que no, pero que eso se arreglaba de volada y me dijo pues si es así pues puedo ser hasta padrino y le dije que no, porque él sería quién pagaría la boda”.

También el Rey del Jaripeo le dijo a su hijo que una vez se casara debía de hacer lo siguiente:

“tener hijos tan viejo, no te dejan morir en paz, y si algo voy a hacer es cuidar a mis hermanos, como se lo prometí”.

Síguenos en Facebook:

Para Joan era importante que tuviera hijos de joven ya que así los podía disfrutar y vivir grandes momentos con ellos. Por el momento se desconoce si José Manuel ya encontró a su pareja con la que compartir la vida y cumplir la promesa que hizo a su padre.

Añadir comentario