El trabajo de $400.000 al año y tres meses de vacaciones que nadie quiere

El trabajo de $400.000 al año y tres meses de vacaciones que nadie quiere

Tokoroa en Nueva Zelanda

Un médico de Tokoroa en Nueva Zelanda está luchando por conseguir cubrir un puesto de trabajo. Busca a un joven médico de cabecera que cobraría 400.000 dólares al año.

El médico desesperado lleva dos años buscando el candidato adecuado. Para ello ha contando con diversas empresas de contratación pero siempre ha sido infructuosa la búsqueda.

El Dr. Alan Kenny dice que el problema es que el trabajo no está en Auckland – la capital de Nueva Zelanda – y viene con una carga de trabajo alta.

En los últimos cuatro meses, el Dr. Kenny no ha recibido ni una sola aplicación para la posición permanente, él cree que es debido a la percepción de que un médico rural no tiene futuro.

El médico de 61 años de edad, dice que $400.000 después de gastos es más del doble del ingreso promedio de un médico de cabecera.

“Auckland tiene la mayor escuela de medicina y la mayoría de la gente que va a la escuela de medicina proceden de familias ricas de la zona de Auckland,” dijo el Dr. Kenny.

“El año pasado, tuve que cancelar mis vacaciones porque no podía conseguir un médico suplente … y este año probablemente voy a tener que cancelarlo de nuevo. Ya que es difícil para mí dejar a los enfermos sin atender.”

El éxito de la clínica ha dado lugar a un aumento de pacientes en los últimos dos años y ahora tiene 6.000 personas que atender, pero el Dr. Kenny dice que no puede seguir el ritmo de carga de trabajo enorme y por eso esta en busca de un médico más joven para compartir o incluso hacerse cargo de su trabajo.

Ayer, el Dr. Kenny vio 43 pacientes y dijo que esto superó el número recomendado por el Real Colegio de médicos de familia, que es 25.

Trabaja de 8:30 a 18:00, sin una pausa para el almuerzo. El empleo fue anunciado para trabajar cuatro días a la semana con vacaciones anuales de 3 meses.

Dr. Kenny, que ha sido médico en la ciudad durante 30 años y fue reclutado desde el Reino Unido, dijo que ser co-propietario de Tokoroa Family Health ofrece un gran estilo de vida.

Si te gusto compártelo con tus amigos.

 

 

Añadir comentario