¡El video sobre los XV de Rubí que tienes que ver antes de que sea eliminado!

Después de un mes de noticias sobre los XV años de Rubí, el evento finalmente ha pasado y comenzará a quedarse en el olvido. La familia, que comenzaba a acostumbrarse a la fama, pasó muy malos momentos en la fiesta y comenzaron a quedar poco a poco en el olvido al igual que la mayoría de personajes virales.

De cualquier forma, el evento tuvo un gran impacto tanto a nivel nacional como internacional, ya que los XV años también se volvieron virales en algunos países de Latinoamérica e incluso llegaron invitados de Estados Unidos.

La joven Rubí creía que sería el mejor día de su vida. Su fiesta le dio fama, grandes regalos y se esperaba como uno de los eventos más grandes del 2016. Sin embargo, el gran número de personas que llegaron ocasionaron un gran caos, echando a perder la misa y creando un gran desorden en la comida y en la fiesta.

Se rumoreaba que grandes artistas de talla internacional asistirían a la fiesta, y lo cierto es que solo llegaron artistas nacionales y algunos políticos que quisieron sacarle partido a la fiesta, aunque salieron fuertemente criticados por asistir a dicho evento en lugar de hacer su trabajo.

Además de todo el caos y de la presencia de políticos corruptos, se confirmó la muerte de una persona que fue aplastado por varios caballos durante una carrera por la chiva de dinero de la fiesta.

Los medios de comunicación hicieron cobertura en vivo de la fiesta, cubriendo todos y cada uno de los hechos, mientras que San Luis Potosí se veía sumergido en una gran crisis de gasolina y ocurrían otros sucesos de importancia nacional.

TE PUEDE INTERESAR: 

Estas son las 7 cosas que arruinaron los XV de Rubí. Dice que es el peor día de su vida

Mira la gran estupidez que hizo el papá de Rubí. Se le subió la fama y el dinero a la cabeza

En el siguiente video te explican de forma rápida y resumida los detalles más importantes y negativos sobre la famosa fiesta de los XV años de Rubí:

Añadir comentario