Electric Daisy Carnival en Ciudad de México

Uno de los espectáculos más grandes y famosos de su estilo regresa nuevamente a tierras mexicanas con el objetivo de ofrecer un show sin precedentes y nunca antes visto. El EDC (Electric Daisy Carnival) ha pisado suelo mexicano en dos ocasiones y será en este 2016 que dará paso a su tercera entrega, promete estar mucho más lleno de luces,  fuegos pirotécnicos, buena música, una producción incomparable y un derroche de creatividad sin paralelo alguno.

Electric Daisy Carnival en Ciudad de México Cartel

Se sabe que el espectáculo de EDC 2016 en ciudad de México contará con 4 escenarios de ambientación inspirada en los mejores géneros de música del planeta, mientras disfrutan de un despliegue único de luces, proyecciones y de más entretenimiento de alta tecnología e interactividad con los asistentes.

El EDC (Electric Daisy Carnival) regresará a México los días 27 y 28 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuna del gran premio de fórmula 1 y famoso circuito de carreras para otras categorías del automovilismo nacional y mundial. El evento contará con la organización y producción de Insomniac y OCESA, que serán los encargados de llevar esta fiesta a otro nivel de entretenimiento. Ambos cuentan con un amplio bagaje y experiencia organizando eventos de altísima calidad y sin duda este no será la excepción.

Se espera que el evento esté centrado más allá de la música y sea nuevamente un verdadero espectáculo de entretenimiento tal y como Insomniac tiene acostumbrado a los mexicanos con sus más de 20 años de experiencia en el área y que destaca de entre el resto gracias a su gran originalidad, calidad de producción, despliegues tecnológicos increíbles y múltiples métodos de entretenimiento en un mismo show, una combinación que sin duda hará que el EDC (Electric Daisy Carnival) sea la mejor fiesta del año.

El Electric Daisy Carnival es el evento musical más grande de los Estados Unidos por lo que perdérselo no es una opción ahora que llegará a México.

Añadir comentario