En 1977, una enfermera cuida a un bebé quemado… 38 años después no esperaba esto

Durante un accidente una bebe de apenas tres meses de edad sufrió grandes quemaduras de tercer grado en su rostro al caer al interior de un humificador de vapor caliente.

enfermera bebe quemado 1977

Hoy en día Amanda Scarpinati tiene 38 años y recuerda como una cariñosa enfermera 21 años de edad siempre estuvo al pendiente de ella, cuando fue ingresada en el año 1977 en el Centro Médico de Albany en Nueva York para recibir atención médica.

Amanda a pesar de que creció desfigurada tras las quemadas recibidas por el humidificador y por constantes abusos por parte de alumnos de la escuela donde estudiaba. Vivía atormentada por todos los recuerdos y todos los maltratos.

Pero el único recuerdo que le hacía salir de esa pesadilla era al ver las fotos que fueron tomadas en el año que ingreso al Centro Médico de Albany.

Su tranquilidad llegaba y sus recuerdos también a pesar de haber pasado por mucho a su corta edad, celebraba el hecho de aun seguir con vida.

Una de las ideas que siempre Amanda tenía era la de reencontrase con esa mujer que le dio tanto cariño y tanto amor en esos momentos tan fuertes y difíciles de su vida. Sentía la necesidad de ser nuevamente abrazada por esos brazos que en un momento de su vida sintió.

La idea no salió de su cabeza para nada y luego de 20 años se presentó el tan esperado encuentro entre la enfermera y Amanda de 38 años de edad.

enfermera bebe quemado 1977

Este encuentro tuvo lugar luego de que Amanda subiera las fotos en que salía junto a la enfermera Susana Berger a las redes sociales.

Rápidamente las redes sociales ayudaron mucho en el encuentro. Facilitando que Amanda recibiera una llamada de la enfermera y pudo escuchar nuevamente la voz dulce de la enfermera que la cuido en ese momento tan duro de su vida.

Añadir comentario