¿En qué imagen te da más miedo entrar? Dicen que revela tu forma de ser… y tu suerte

Nos hemos acostumbrado a ver todo tipo de desafíos por Internet que nos retan a descubrir nuestra verdadera personalidad, pero este es por mucho el más interesante que hemos visto hasta ahora, pues trabaja con nuestros miedos para revelar la verdadera forma de ser que tenemos.

Tenemos a continuación 8 imágenes, todas ellas de cuevas o lugares solitarios y abandonados, donde no cualquier persona se atrevería a meterse. La pregunta es, ¿en cuál de ellos te daría más miedo entrar a ti?

¿En qué imagen te da más miedo entrar? Dicen que revela tu forma de ser... y tu suerte

Elige y sorpréndete:

Entrada 1

Si te aterra meterte en una cueva de hielo, probablemente sientas miedo de estar solo, triste o frustrado y anheles recibir mucho amor.

Entrada 2

Un túnel oscuro y lleno de agua sucia, simboliza que tienes que trabajar para aclarar tus pensamientos y conocerte mejor a fin de generar autoconfianza.

Entrada3

El miedo a entrar en un edificio abandonado revela una personalidad fuerte y analítica, pero con dificultades para conectar emocionalmente con otros.

Entrada 4

Las paredes en descomposición y la pobreza de esta casa, indican un miedo profundo a la escasez y el anhelo de buscar riqueza y cosas materiales.

Entrada 5

No querer entrar a un pozo significa que eres una persona centrada, pero que necesita arriesgarse más de vez en cuando.

Entrada 6

El temor a una madriguera de conejo puede indicar que eres una persona que, aunque ama estar en familia, no está segura de lo que quiere.

Entrada 7

Si te atemoriza bajar por estas escaleras, probablemente seas alguien que acostumbra descarriarse, por lo que tendrías que cuidar más de tu salud.

Entrada 8

Finalmente, esta entrada azul y rodeada de piedras simboliza tu propia estabilidad y los sacrificios que has debido hacer para lograrla, dejando de lado muchas cosas.

Añadir comentario