Encuentran sin vida a Kate del Castillo en su residencia en Los Ángeles

Kate del Castillo, está en el centro de una investigación de lavado de dinero en México después de que ella ayudó a la estrella de Hollywood, Sean Penn, a entrevistar al capo de la droga, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“No tengo ninguna razón para dar explicaciones a la prensa. Si no hablo es porque mis abogados me dijeron que no lo haga porque el gobierno quiere destruirme “, dijo la actriz en un mensaje a Univision, que publicó el comentario en su página web.

El procurador general de México, Arely Gómez, ha dicho que había indicios de que la actriz podría haber usado dinero de Guzmán para ayudar a financiar su negocio de tequila. Un asesor de Del Castillo no respondió de inmediato a una solicitud de comentar sobre esta investigación.

El padre de Del Castillo dijo la semana pasada que su hija iba a declarar en el consulado de México en Los Ángeles, donde presentara pruebas de “que está limpia.”

Pero todo esto ha sufrido un gran vuelco. Varios medios se están haciendo eco a través de fuentes policiales que esta mañana la actriz mexicana Kate del Castillo fue encontrada muerta en su domicilio de Los Ángeles.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en el baño de su habitación por una de las personas que se dedican a la limpieza de su casa, según fuentes del departamento de redacción del diario “Los Ángeles Times”.

“Por el momento nos encontramos investigando toda la evidencia del caso, pero es indudable que se trata de un ajuste de cuentas, ya que la señora Del Castillo fue cruelmente asesinada por asfixia”, señaló el portavoz de la policía.

Esperamos más datos para confirmar esta noticia. Y que se realicen más investigaciones para conocer quien podría estar incriminado de este fatal desenlace.

Añadir comentario