Encuentran una momia de hace 1500 años con unas tenias ADIDAS

En Mongolia encontraron a una momia de 1,500 años, y aunque esto es un dato arqueológico y cultural relevante, el motivo por el que esta momia se hizo viral en cuestión de horas es porque al parecer la momia que encontraron está usando unos tenis Adidas.

momia tenis adidas
Desde Yahoo News confirman que todo el alboroto de la momia con tenis Adidas comenzó en LiveLeak, en dónde se publicaron las fotos y uno de los usuarios se limitó a preguntar: “¿La momia está usando tenis Adidas en la primer foto de la galería?”, después de que el usuario hiciera esta pregunta todas las redes sociales enloquecieron, la gente había notado el gran parecido y comenzó a publicarlo en las redes sociales.

Como suele suceder en estos casos, las discusiones no tardaron mucho tiempo en aparecer. Muchas personas afirman que en efecto se trata de unas botas de la marca alemana, mientras que otras personas son más lógicas y comentan que es una gran coincidencia.

También está claro que no faltan las personas que aseguran que esto se trata de un plan de Adidas para crear publicidad viral.

momia tenis adidas

Cualquiera que sea el caso, lo cierto es que esto es solo una gran casualidad, incluso los investigadores que fueron responsables del descubrimiento de esta momia han asegurado que la persona momificada no pertenecía a la élite social, que es muy probable que sea una mujer y que en efecto, no está usando ningunos tenis.

momia tenis adidas

Aunque esto haya sido una gran coincidencia, si algo nos dejó muy claro esta momia es el gran reconocimiento a nivel internacional de la marca Adidas y de su famoso diseño de tenis con franjas a los lados, haciendo que las personas instantáneamente piensen en la marca cuando ven algo parecido en los pies de una persona, aunque esta persona tenga alrededor de 1.500 años muerta.

Añadir comentario