Entrevista exclusiva e inédita de Kate del Castillo hablando de El Chapo

Kate del Castillo, la actriz mexicana que consensuó la entrevista entre Sean Penn y Joaquín “Chapo” Guzmán, está siendo investigada por lavado de dinero, ha dicho el fiscal general del país.

Arely Gómez dijo al diario mexicano El Universal que había señales de que Kate del Castillo, una de las actrices más famosas de México, tenia negocios con narcotraficante más famoso del mundo.

El fiscal general también dijo que un político de la oposición mexicana, Lucero Guadalupe Sánchez, quien pasó la víspera de Año Nuevo con Guzmán, podría enfrentarse a una investigación si estaba implicada en los crímenes cometidos por el Cartel de Sinaloa.

La oficina de la Sra Gómez está examinando si Guzmán dio fondos ilegales a una empresa de Tequila de Kate del Castillo – un delito que, de ser probados, seria catalogo como lavado de dinero.

La entrevista que puedes ver a continuación fue grabada el 28 de septiembre del 2015. Justo unos días antes que Kate del Castillo se reuniera con Sean Penn para realizar la entrevista. Le podemos responder cosas muy interesantes sobre El Chapo.

Los derechos de la entrevista pertenecen al periodista Cesar Muñoz.

Añadir comentario