¿Es real el niño con la piel más oscura del mundo?

Una fotografía que circula por Internet muestra supuestamente el “bebé con la piel más oscuro del mundo”. Existe cierta controversia sobre si este niño es real.

El bebe con la piel mas oscura del mundo

La información indica que nació recientemente en Sudáfrica. Pero con una rápida investigación podemos ver que no tiene origen la foto ni nadie la reclama. El Guinness World Records no tiene esta información en su base de datos en línea.

La primera publicación de esta foto aparece el 10 de junio de 2015, cuando la imagen fue publicada por el usuario de Twitter NaimHumphrey. Esa publicación carecía de información especifica sobre el bebe.

Así que ¿de dónde vino esta foto? ¿Es realmente el “bebé con la piel más oscura del mundo”?

A pesar de que no fuimos capaces de descubrir los orígenes de la fotografía mostrada anteriormente, hemos sido capaces de determinar que la fotografía no es un bebé en absoluto, sino una muñeca.

La muñeca fue creada por el artista Lilah Pearson. Según sus su web. Comenzó a dibujar en 2005 bajo el amor por los animales. En 2006 empezó a vender su arte en Internet y ha disfrutado de una carrera satisfactoria vendiendo muñecos desde entonces.

¡¡¡¡Me encantan los monos!!!! Son algunas de las caras más poco agradables de esculpir. Todos mis diseños son primates parciales con cuerpos blandos para darles distintas poses. Toda su ropa está hecha a mano por mí. Así que en conclusión esta historia es falsa.

One Response

  1. Cecilia 10 meses atras

Añadir comentario